Condiciones de compra

Modalidad de envío y coste

Para los envíos con destino Península (España peninsular) usamos el servicio de mensajería con entrega en 24/48 horas de MRW. El coste para la mensajería de MRW es de 5,00 euros, siendo gratis para pedidos superiores a 70 euros. Ten en cuenta que el servicio contratado de entrega tiene un horario de reparto de 9 a 19 horas, por lo que se entregue en un momento u otro depende de la ruta de reparto del mensajero.

 

Tiempo de entrega del pedido

Todos los pedidos recibidos antes de las 18:00 en un día laborable son procesados y puestos en manos de las mensajerías ese mismo día.

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de 24/48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

 

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Sí, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda. Tan solo tienes que elegir esta opción en la confirmación de tu pedido. Cuando tu paquete esté listo para recoger, te haremos llegar un correo electrónico para avisarte. Estamos ubicados en la calle Alberche 2, 29006 Málaga.

 

Formas de pago seguras

TODAS LAS COMPRAS SON 100% SEGURAS.

 

Cómo puedo pagar

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

 

Si te quedan dudas, escríbenos a yaninacussi@hotmail.com y te responderemos de inmediato.