Hay una tarta para ti,

nace a finales de 2013, empieza siendo una loca idea y finalmente se convierte así en un sueño hecho realidad.

Somos amantes de la repostería y la pastelería, por eso queremos compartir contigo nuestra pasión y para ello creamos una tienda especializada en la venta de herramientas y materiales para la elaboración de repostería creativa.

Además de tener tienda online y tienda física hemos creado la primera academia oficial de repostería creativa en Málaga donde podrás aprender las últimas tendencias en técnicas de repostería, tartas maravillosas, magníficos dulces y ahora también a hacer mesas dulces!!

Nuestra misión es ofreceros los mejores productos al mejor precio y con un servicio totalmente personalizado. Intentaremos ayudarte siempre que podamos, nos encantará que formes parte de nuestra dulce familia.

Soy Yanina,

apasionada de la repostería desde pequeña donde me metía en la cocina con mi madre y mi abuela a hacer bizcochos.

Nací en Mar del Plata, una hermosa ciudad costera de Argentina, pero hace 16 años allá en 2002, con apenas 21 añitos recién cumplidos decidí venirme a vivir a España. Málaga me enamoró desde el primer día.

Cuando llegué estuve trabajando en diferentes cosas que no terminaban de gustarme, hasta que un día cerró la empresa en que trabajaba y decidí que quería disfrutar de mi trabajo.

Recordé esos años en que era feliz horneando y decidí lanzarme a la aventura de montar mi propia tienda de repostería, el comienzo de un sueño que poco a poco he ido dando forma junto a mi equipo, así es como nace Hay una tarta para ti. Tengo la suerte de amar mi trabajo y es por eso que en cada pedido que hacemos va un trocito de mí.

Soy Alejandra

siempre amé la pastelería, disfrutaba desde pequeña mirando los libros de cocina de mi madre, soñaba con las tartas que veía y poco a poco comencé a elaborar las recetas dulces que leía en esos libros de cocina.

Ya terminando mis estudios en la universidad decidí profesionalizarme como pastelera, así comencé a formarme en Málaga.

En 2015 me marché a Petrel, Alicante, para estudiar en la escuela internacional de pastelería del gran maestro Paco Torreblanca, donde durante unos meses aprendí técnicas de pastelería francesa y el buen hacer del trabajo artesano.

Ahora en Hay una tarta para ti, desarrollo mi lado más creativo, comparto mis conocimientos con nuestras alumnas y asesoro a todos nuestros clientes.